top of page

SHAKIRA HA SIDO VISTA CON UN NUEVO AMOR

Actualizado: 9 feb

La colombiana presuntamente ya tendría reemplazo a Gerard Piqué


Shakira, una de las artistas colombianas más importantes en el mundo, sigue dando de qué hablar debido a su situación sentimental. Aunque desde que terminó su relación con Gerard Piqué se ha hablado mucho sobre sus relaciones y los posibles nuevos amores que tendría, la mujer decidió no hablar mucho sobre el tema y dejar todo en especulaciones.

Fue por eso, que la relaciones con Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 que la invitó a varias reuniones sociales, pero con quien al final no logró consolidar una relación. Sin embargo, en la última celebración de cumpleaños de la mujer, se le vio muy bien acompañada, con un hombre alto y acuerpado, que nunca se había visto con la colombiana.

¿Nuevo amor de Shakira?

Según dio a conocer el programa Lo sé todo "colombia", la mujer se ha visto muy cercana a un importante hombre de la industria del entretenimiento, por lo que muchos creen que este sería el nuevo amor de la barranquillera, quien celebró junto a este personaje, su cumpleaños número 47 en Miami.


Se trataría del argentino, Rafael Arcaute, un productor musical que ha recibido múltiples premios por su talento en la industria, tiene 44 años y ha acompañado a la colombiana durante varios años en su carrera, por lo que así se habrían conocido desde hace algún tiempo atrás.

De hecho, durante la última publicación de Shakira en su cuenta de Instagram, donde se encuentra junto al equipo de Sony en Miami, se le ve a la colombiana al lado de este hombre, quien la está abrazando para la foto con mucha confianza, como si fueran amigos de toda la vida o quizás algo más.

Hasta el momento, no se ha confirmado esta información, por lo que no se sabe con seguridad si está naciendo un nuevo amor entre esta pareja o solo son rumores que circulan en redes sociales sobre la situación de la mujer. "los40"

288 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page