top of page

El Rey del Reggaetón enfrenta una dura batalla: Don Omar revela que padece cáncer



El reconocido cantante puertorriqueño de música urbana, Don Omar, ha confirmado que padece cáncer. El artista de 46 años compartió una imagen en su cuenta de Instagram este lunes 17 de junio, donde se observa su mano con un brazalete de un hospital en La Florida, Estados Unidos. Junto a la imagen, Don Omar escribió un mensaje esperanzador y desafiante: "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer".




Reacciones de los fans

La noticia ha conmovido a sus seguidores, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y aliento. Entre los comentarios, una admiradora del cantante expresó: "Te declaramos sano y en victoria. Tú eres un guerrero". Otro fan añadió: "La salud te fue dada al nacer, no vamos a la guerra por la victoria, vamos a la guerra victoriosos a tomar lo que ya nos fue dado".


Detalles sobre su salud

Hasta el momento, no se conocen mayores detalles sobre el estado de salud del artista. Se sabe que está recibiendo tratamiento en uno de los hospitales de la red Orlando Health en Florida.


Trayectoria de Don Omar

Con más de 20 años de trayectoria en la música urbana, Don Omar ha dejado una huella imborrable en el género. Algunos de sus éxitos más destacados incluyen 'Taboo', 'Danza Kuduro' y 'Dile', canciones que han alcanzado los primeros lugares en listados internacionales y han consolidado su carrera a nivel global.


El anuncio de su enfermedad ha generado una ola de solidaridad y buenos deseos, y sus seguidores esperan ansiosos su pronta recuperación y regreso a la música.


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page