top of page

Confirman a Feid como el cantante oficial de la inauguración de la Copa América



Luego de días de especulación, recientemente se confirmó que Feid estará en el espectáculo inaugural de la Copa América de Estados Unidos, que se realizará el próximo 20 de junio. El colombiano será el show central de la ceremonia que se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, antes del partido entre Argentina y Canadá.

Desde la cuenta oficial de la CONMEBOL se dio a conocer esta noticia, y el propio Feid, conocido también como Ferxxo, la confirmó mediante sus redes sociales. En un video, el artista invitó a todos sus fans a no perderse el espectáculo que tiene preparado. “Quiero compartirles una noticia muy espectacular y es que voy a estar cantando en la inauguración de la Copa América. Para la gente que sigue mi música y que quizás no va a estar en el estadio, los invito para que sigan todo el show a través de las redes sociales de la Copa América y no se lo pierdan porque va a estar una belleza. La vamos a pasar muy bien. Disfruten”, expresó el artista en el video.



Elección de Feid para el show inaugural


Según declaraciones de Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, la elección del reguetonero se dio porque “representan la pasión y la entrega de los sudamericanos”. Domínguez comentó: “Desde que empezamos la organización de la CONMEBOL Copa América 2024 nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta CONMEBOL Copa América™️ un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”.



Un show inolvidable

La presencia estelar de Feid en el escenario promete ser un show inolvidable para el público presente en el estadio y los hinchas de todo el mundo que seguirán el torneo desde sus casas.

Feid interpretará algunos de sus más grandes y recientes éxitos, con un montaje de primera categoría dentro del campo de juego, buscando ofrecer una actuación memorable para la ceremonia deportiva.

Con esta noticia, la expectación y emoción por el inicio de la Copa América se intensifica, asegurando un inicio vibrante y lleno de energía gracias a la música y talento de Feid.




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page