top of page

CAMILO Y EVALUNA CONFIRMAN SEGUNDO EMBARAZO, CON NOMBRE INCLUIDO

Camilo y Evaluna están esperando su segundo hijo. Así lo han confirmado ellos mismos en sus redes sociales después de varias semanas rumoreándose este segundo embarazo de la cantante. Un anuncio que han hecho público mediante un vídeo en sus redes sociales en el que el artista recita un poema que dedicó a su mujer antes incluso de enterarse de que estaba embarazada. Un vídeo que rápidamente se han llenado de bonitos comentarios hacia la pareja, que dará un hermanito a su hija Índigo.



Un vídeo en el que junto a su pequeña construyen juntos una casita para que sea el refugio de sus dos hijos cuando nazca el bebé mientras Camilo recita de fondo un poema que dedicó a Evaluna. Un momento de lo más tierno e íntimo que han querido compartir para anunciar esta buena nueva al mundo entero. “Y el abuelito llorando de amor”, ha sido el comentario de Ricardo Montaner en esta publicación en la que anuncian que amplían la familia.

AMILO Y EVALUNA CONFIRMAN QUE ESPERAN SU SEGUNDO HIJO

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, ha comentado Evaluna en su cuenta de Instagram, confirmando que esperan su segundo hijo. “Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar”, ha expresado.

Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, han añadido, revelando el nombre del bebé que esperan, que se llamará Amaranto, tal y como se puede leer también en el refugio que han preparado juntos para sus dos hijos. Todo esto acompañado de un vídeo en el que Camilo lee ese poema mientras salen las imágenes de cómo preparan esta casita en el nuevo hogar de su bebé. "megastar"


EL POEMA QUE CAMILO HA DEDICADO A EVALUNA

Evaluna fértil, madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha. Hija nueva de la calma, y asesina del afán. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros. Pastelera por accidente, excelente por intencional falta de oficio, primaverita atravesada, violadora de calendarios, anticipadora de navidades y madre del amaranto y el Índigo” poema dedicado a evaluna.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page