top of page

BELINDA TIRA INDIRECTAS A CHRISTIAN NODAL EN SU NUEVA CANCIÓN

Belinda tira un estilo muy shakira con su nueva canción. Belinda regresó a la música con un nuevo tema dedicado a su ex novio Christian Nodal: Cactus, el primer sencillo del disco con el que la cantante promete reconquistar a sus seguidores.

Las indirectas sobran en la letra de esta composición que parece ser un desahogo para la cantante, pues con un tono de reclamo le dice sus verdades a Christian Nodal, el hombre que la hizo sufrir en el amor.



La artista que anuncio su compromiso con Nodal en mayo de 2021, solo para ver su relación llegar a su fin en año siguiente, revela en su canción las huellas que le dejo su relación.

Indirectas muy directas?

en el Videoclip no solo ha impresionado a sus seguidores con su estética visual, si no que también creo especulaciones acerca de su relación con christian Nodal, algunas de sus frases fueron:

“DE QUÉ SIRVIÓ TATUARTE MIS OJOS PA’ LUEGO BORRARLOS CON OTROS”, HACIENDO REFERENCIA AL TATUAJE QUE NODAL SE HIZO EN SU PECHO CUANDO PRESUMÍAN SU AMOR".


“NO TODO FUE LO QUE ME MOSTRABAS, SI SUPIERAN COMO TÚ ME TRATABAS. UNA PIEDRA QUE NO FUE REAL, EN UN COMPROMISO PARA APARENTAR”


Como también se ve señales en la ropa, ya que en el video Belinda utiliza elementos visuales que remiten directamente a Christian Nodal, como lo es su sombrero de vaquero y el color característico de sus shows .

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page